Reservá tu Stand


Estamos recibiendo reservas por internet para nuestra próxima feria. Apurate a realizarla para asegurarte un lugar en el predio.

Una vez que hiciste tu reserva por mail te esperamos para que canceles el pago del mismo, habra  guardia de cobros.

Para recibir reservas necesitamos los siguientes datos:

Nombre y Apellido, DNI, Teléfono Celular, e-mail

Rubro y Tipo de Artículos (nuevos o usados)

Número de Stand: (decinos tus preferencias y si querés más de uno)

Enviá un correo con estos datos en cualquier formato a: feriadelbaulcci@gmail.com

Publicado en RESERVA TU STAND

Esperamos tu contacto


Hola, para comunicarte con nosotros envíanos un correo a feriadelbaulcci@gmail.com

Tenemos un equipo de padres dedicados a reservas y contestar cualquier consulta que tengas dentro de las 24 hrs.

Te esperamos!!!!!!!!!

Publicado en CONTACTO

Reservar es muy fácil


Estamos recibiendo reservas por internet para la 3° feria del 3 de junio de 2012 que se realizará en el CCI  de Olivos. Apurate a realizarla para asegurarte un lugar en el predio.

Una vez que hiciste tu reserva por mail, te esperamos el sábado 5 de mayo en el colegio de 10 a 13 hs y el martes 8 de mayo de 8 a 11 hs, donde tendrás que confirmarla mediante el pago correspondiente.

Para recibir reservas necesitamos los siguientes datos:

Nombre y Apellido, DNI, Teléfono Celular, e-mail

Rubro y Tipo de Artículos (nuevos, usados, ambos)

Número de Stand: (decinos tus preferencias y si querés más de uno)

Enviá un correo con estos datos en cualquier formato a: feriadelbaulcci@gmail.com

Publicado en RESERVA TU STAND | 17 comentarios

Esperamos tu contacto


Para realizar consultas enviá un correo a la dirección oficial de la Feria del Baúl CCI:

Te pedimos por favor que utilices la palabra “consulta” y el tema que solicitás en el asunto para que ganes velocidad en la respuesta y sea direccionado al equipo responsable.

feriadelbaulcci@gmail.com

Enviá tu correo!!!

También podés utilizar el formulario de comentarios. Tu comentario será leído por el Administrador y luego publicado.

 

Publicado en CONTACTO

Reglamento de la Feria del SUCOVI


Reglamento Feria del SUCOVI  2015

————————————–

REGLAMENTO

TÉRMINOS GENERALES
• El evento se realiza en el espacio a designar por la organización según la fecha.
• La organización dará al expositor en concepto de “alquiler” un espacio debidamente señalizado y numerado.
• Cada expositor deberá ubicar y vender sus artículos dentro de ese espacio.
• El costo del stand es exclusivamente por el espacio físico.
• La organización no provee ningún material para la realización de los Stands, ni ningún tipo de accesorio como mesas, sillas, etc., por lo cual cada expositor deberá traer los elementos que considere necesarios, tanto para la exposición de su mercadería, como para su estadía.

RECOMENDACIONES
• Tener en cuenta que la gran mayoría de los stands son sobre piso de baldosas (el plano indica cuáles son sobre piso de césped) por lo cual traer sombrillas para clavar resulta inútil. En cambio son apropiadas las sombrillas con base y los gazebos, siempre y cuando no superen las medidas del stand.
• El horario de entrada de los feriantes será comunicado en cada evento, dependiendo de la locación de la feria. En caso de que el expositor no se presente antes del horario establecido, y habiendo otros interesados en lista de espera, este espacio podrá ser adjudicado a otro expositor, sin derecho a reclamo alguno por el importe pagado, por lo tanto sugerimos respetar el horario de llegada para evitar eventuales inconvenientes en este sentido.

PROHIBICIONES
• Notificamos a los feriantes la prohibición de exponer / publicitar / vender: armas, cuchillos, elementos cortantes, explosivos, pornografía, elementos de combustión, pirotecnia, bebidas alcohólicas, alimentos y/o venta ambulante.
• No se permite la entrada a menores de 18 años, salvo acompañados por un adulto.
• Tampoco se permitirá la venta de alimentos para consumo dentro de la feria, ya que el evento contará con Parrilla y Buffet. Ante cualquier duda al respecto consultar con los organizadores.

ACLARACIONES
• En caso de lluvia el evento se suspenderá y se pasará a la fecha informada en nuestra página web y la reserva solo podrá ser utilizada para el día alternativo publicado.
La reserva por el stands, no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.
• La organización no se responsabiliza por daños, hurtos, extravíos o robos que pudieren ocasionarse en el lugar.
• La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.
• El día del evento habrá Personal de Seguridad para la prevención y vigilancia de los expositores y el público en general.
• La Organización se compromete a realizar publicidad gráfica y distribución de folletos durante los días anteriores al evento, como así también a subir esta feria al sitio de internet buscoferias.com para una mayor captación de público.

Publicado en TERMINOS Y CONDICIONES

Layout de la Feria del Baúl CCI


PLANOS SEGÚN NRO de STANDS y VALORES

  PLANOS SEGÚN SECTORES: NUEVOS o USADOS

Publicado en PLANO DE LA FERIA

Precios stands, forma de pago, horarios….. edición 2011


 

Dirección: Roma 656 y Borges 651
Fecha: 8 de mayo de 2011
Ingreso expositores: 09:00hs
Horario de apertura al público: 11:00hs
Horario de cierre: 18:00hs

Ver detalles de como llegar

Feriantes y expositores

Espacio disponilble para 120 expositores.

PRECIOS (a confirmar antes de cada evento)
Tipo de Stand Valores Caracteristicas del Stand
Azul
$ 250 Medidas variables – Ubicación preferencial
 Verde
$ 200 Medidas: 3×2 – Ubicación general Cubierto
 Amarillo
$150 Medidas: 3×2 – Ubicación general Descubierto

Consulte el plano de la feria con la distribución de stands

Podrás seleccionar tu stand segun si tu producto es nuevo o usado.

Como reservar tu stand? hacé click aquí

Lugar y horarios para la recepción de pagos y reservas

Centro Cultural Italiano Roma 656, Olivos – Hall de entrada

Días de pago para la feria del 8 de mayo de 2011 
:

Para las reservas realizadas entre el 16 y 22 de abril, la fecha de pago es el 23 de abril de 10hs a 13hs
Las reservas no abonadas en esta fecha caducarán y se liberará el espacio para la próxima fecha de pago, debiendo solicitar una nueva reserva.

Para las reservas realizadas entre el 23 de abril y 29 de abril, la fecha de pago es el 30 de abril de 10hs a 13hs
Las reservas no abonadas en esta fecha caducarán y se liberará el espacio para la próxima fecha de pago, debiendo solicitar una nueva reserva.

Para las reservas realizadas entre el 30 de abril y 6 de mayo, la fecha de pago es el 7 de mayo de 10hs a 13hs

La feria cuenta con sanitarios, servicio de emergencias y de seguridad.

Servicio de parrilla y buffet

En caso de lluvia el evento se supende. Se informará a los feriantes la nueva fecha por este medio.
El importe abonado por stand no es reembolsable, solo podrá ser utilizado para el día alternativo publicado.

Publicado en INFORMACIÓN