Entrada anterior

SUCOVI es la sigla que identifica a una de las Subcomisiones del Colegio Centro Cultural Italiano, y tiene como objeto recaudar fondos para el Viaje de Estudios de los alumnos.

Esta subcomisión se renueva anualmente y la conforman los padres de los alumnos del anteúltimo año, quienes organizan y llevan a cabo varias actividades, como bailes, cenas, desfiles, edición de una revista, sorteo de un auto y la tan esperada Feria del Baúl.

El anteúltimo año de escuela secundaria es el que el Colegio destina para este fin y es por eso que la sigla siempre parece estar adelantada un año, porque se trabaja durante el corriente año para el viaje del año próximo, en el que terminan sus estudios, en este caso 2013.

Todas estas actividades cuentan con el apoyo incondicional y aval de la Comisión Directiva del Centro Cultural Italiano, por lo que tienen carácter de institucionales.

Nuestra institución cuenta con dos sedes, una en Olivos y otra en Villa Adelina: estos eventos promueven la integración entre padres y alumnos de ambas, los que trabajan mancomunadamente, para un objetivo común.

Mediante el desarrollo de las distintas actividades se fomenta el espíritu de trabajo colectivo entre los jóvenes haciéndoles notar que nada se consigue sin esfuerzo.

Acerca de la Feria del Baúl

La Feria del Baúl CCI tiene sus inicios en el año 2007.

En cada feria hemos superado las expectativas organizativas y tanto feriantes como visitantes nos han hecho llegar el interés en que este evento continúe.

Esto nos motivó a seguir trabajando en ello y este año inauguramos un nuevo espacio en la sede de Olivos de nuestra Institución, lo que nos permite brindar ademas del espacio al aire libre un gran espacio cubierto y las comodidades de la Institución y que los mismos puedan considerar la Feria del Baúl del CCI, además de un paseo de compras muy conveniente, como un día de recreación para la familia, para invitar a amigos, en un ambiente distendido y diversas propuestas.

A su vez, cada feriante contará con un espacio propio, donde poder exponer sus objetos y manejarse con total comodidad.

Los invitamos a participar y visitar la Feria del Baul CCI y disfrutar de un día a pleno!!!