Reglamento de la Feria del SUCOVI


Términos Generales

El evento se realiza en el espacio a designar por la organización según la fecha.
La organización dará al expositor en concepto de “alquiler” un espacio debidamente señalizado y numerado.
Cada expositor deberá ubicar y vender sus artículos dentro de ese espacio.
El costo del stand es exclusivamente por el espacio físico
utilizado. Cada expositor deberá ubicar y vender sus artículos dentro del espacio que se le ha asignado, no permitiéndose la invasión de pasillos y espacios de uso común

La Retribución por el uso  del stand deberá encontrarse totalmente cancelada antes del día del Evento.

En caso que el expositor habiendo entregado total o parcialmente la Retribución, por su participación al evento, no asistiese; no tendrá derecho a devolución de la misma.

La organización no provee ningún material para la realización de los Stands, por lo cual cada expositor deberá traer los elementos que considere necesarios, tanto para la exposición de su mercadería, como para su estadía.

Si alquilamos en caso de necesidad, mesas, sillas y pupitres  en caso que el expositor no las tuviera..

Al momento del ingreso al Evento, el expositor, recibirá colaboración por parte del Organizador, siendo condición indispensable que todos los bultos del expositor tengan colocada una etiqueta  con el número del Stand asignado. Los bultos no pueden sobrepasar los 20 kilos cada uno y deben estar correctamente embalados.

Si el expositor se presentase luego del horario de ingreso establecido,  no recibirá colaboración por parte del Organizador.

El horario de finalización del Evento será a las 18.00 hs.  En  caso  que el Expositor desee retirarse antes o después de dicho horario, no recibirá colaboración por parte del Organizador.

Los puestos no cuentan con tomacorrientes eléctricos,  atento a lo cual los rubros que necesiten de este servicio deberán consultar que Stands están cerca de los tomacorrientes.

Recomendaciones
Tener en cuenta que la gran mayoría de los
Stands son sobre piso de baldosas  por lo cual traer sombrillas para clavar resulta inútil. En cambio son apropiadas las sombrillas con base y los gazebos, siempre y cuando no superen las medidas del stand.
El horario de entrada de los feriantes será comunicado en cada evento, dependiendo de la locación de la feria. En caso de que el expositor no se presente antes del horario establecido, y habiendo otros interesados en lista de espera, este espacio podrá ser adjudicado a otro expositor, sin derecho a reclamo alguno por el importe pagado, por lo tanto sugerimos respetar el horario de llegada para evitar eventuales inconvenientes en este sentido.

Prohibiciones

Notificamos a los feriantes la prohibición de exponer / publicitar / vender: armas, cuchillos, elementos cortantes, explosivos, pornografía, elementos de combustión, pirotecnia, bebidas alcohólicas, alimentos y/o venta ambulante.
No se permite la entrada a menores de 18 años, salvo acompañados por un adulto.
Tampoco se permitirá la venta de alimentos para consumo dentro de la feria, ya que el evento contará con Parrilla y Buffet.

Ante cualquier duda al respecto consultar con los organizadores.

Aclaraciones
En caso de lluvia el evento se suspenderá y se pasará a la fecha informada en nuestra página web
, Facebook, Twiter y por mail,  y la reserva solo podrá ser utilizada para el día alternativo publicado.
La reserva por el stands, no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.
La organización no se responsabiliza por daños, hurtos, extravíos o robos que pudieren ocasionarse en el lugar.
El día del evento habrá Personal de Seguridad para la prevención y vigilancia de los expositores y el público en general.

La Organización se compromete a realizar publicidad gráfica y distribución de folletos durante los días anteriores al evento, como así también a subir esta feria al sitio de Internetbuscoferias.com para una mayor captación de público.

La Organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Esta entrada fue publicada en TERMINOS Y CONDICIONES. Guarda el enlace permanente.