¡Bienvenidos Feriantes!

Esta es la página oficial de la Feria del SUCOVI. Como feriante, encontrarán los datos necesarios para planificar tu agenda y ponerte en contacto con la organización.

Con este sitio estamos poniendo a  disposición la posibilidad de incorporarlos al grupo de expositores que han confiado en nosotros desde 2007.

En las diferentes solapas  encontrarán toda la información relativa a nuestra feria, como se organiza, donde y cuando se realiza, cual es nuestro reglamento, cuales son los requisitos que pedimos y que deben ser respetados para formar parte de la misma.

Como están distribuídos los stands (adjuntamos planos) para que puedan elegir cual les interesa y que información necesitamos para que hagan la reserva.

Deseamos ofrecerles nuestra ayuda para que el comienzo y el final de la feria les resulte confortable y ordenado a  ustedes y a nuestras nuestras familias que gustosamente losayudarán a trasladar sus pertenencias, pero para ello necesitamos que sigan las siguientes instrucciones:

 

1)  Bultos

No pueden exceder de 20 kilos y deben estar identificados con el número de Puesto/Stand, las piezas pequeñas deben estar atadas de manera que puedan trasladarse varios bultos al mismo tiempo. Cuando se embalan los productos en valijas debe respetarse el peso y deben tener ruedas para su traslado

 

2) Horarios de ingreso  

Debe realizarse al menos con 1 (una)  hora de anticipación,  nosotros estaremos atentos a su llegada de manera de poder descargar con comodidad.

 

3) Estacionamiento

El frente del colegio es el espacio del que disponemos para asistirlos en la carga y descarga, motivo por el cual es fundamental realizar la carga y descarga en pocos minutos y liberar el espacio a  otros feriantes que se encuentran esperando. Les pedimos por favor colaboración.

 

4) Final de Feria 

 Para retirarse de la feria es preciso que previamente embale con cuidado toda su mercadería y proceda a trasladarla a la puerta del predio, una vez que tenga todo listo para cargar puede movilizar su vehículo a la puerta para la carga del mismo, esta tarea es su responsabilidad mientras que nosotros trataremos de ayudarlo sin que esto signifique una obligación y es importante remarcar  que se trata simplemente una colaboración para que pueda retirarse lo más rápido posible del lugar.

 

5) Seguridad   Nuestra colaboración y movilidad está limitada a la vereda del frente del predio donde se realice la feria, no podemos salir de este límite ni cruzar calles, tampoco podemos cargar bultos superiores a 20 kilos ni de tamaños superiores a una valija convencional.

 

Les pedimos manejarnos con estricto respeto y paciencia mutua para sobrellevar estos momentos críticos de la mejor manera posible. Muchísimas gracias por su cooperaciónQueremos agradecer a todos los que nos acompañan en cada evento.

Esperamos la hayan pasado tan bien como nosotros.

 

Los esperamos en la próxima Feria.