QUIENES SOMOS

Somos una comisión conformada por un grupo de familias que se renueva año tras año. Cada año, organizamos diferentes eventos como bailes, cenas, desfiles y ferias, así también como la edición de una revista, sorteos y rifas.

Mediante el desarrollo de las distintas actividades  fomentamos el espíritu de trabajo colectivo y solidario, nos constituimos en  formadores de ejemplo para nuestros hijos haciéndoles saber que nada se consigue sin esfuerzo personal y sin poner voluntad.

Esto nos permite crear vínculos entre todas las familias integrantes, lo que desarrolla lazos reales entre los diferentes padres y todos los chicos, alentando de esta manera la relación entre sus pares y con otras personas.

Con esta forma de trabajo hacemos hincapié  en el respeto y  la educación en el trato hacia los demás y entre ellos mismos, les hacemos ver la importancia del trabajo en equipo y la coordinación de tareas y actividades que les quedará como legado para cuando crezcan.

Este es nuestro objetivo como organización.

La feria del SUCOVI tiene sus inicios en el año 2007. En cada feria hemos superado las expectativas organizativas y tanto feriantes como visitantes nos han hecho llegar el interés en que este evento continúe. Esto nos motivó a seguir trabajando en ello constituyéndose nuestras ferias en un paseo de compras muy conveniente, en un día de recreación para la familia y para invitar amigos. La feria es un ambiente distendido y ofrece diversas propuestas.

Los invitamos a participar y visitar la Feria del SUCOVI y disfrutar de un día ¡a pleno!

Anuncios